Duda sobre embarazo

Hola hace dos semanas más o menos que sentía como un tipo de punsadita en mi vientre esto me duro solo una semana y desde entonces he tenido sangrados leve de color café oscuro también tengo mis pechos un poco duros y siento adoloridos y creo que un poco más grandes, también siento mi estomago muy raro no se como explicarle como lo siento y alguna comida me da repugnancia y no se me antoja, tengo también aumento de la salivación y un retraso de 5 días, siempre me daban cólicos una o dos semanas antes de mi menstruación y me dolían mucho las piernas este mes no he sentido nada. Soy casada y hace un mes que me deje de cuidar usaba una inyección llamada Cyclofemina, la use solo tres meses y la deje de usar porque no me sentía bien, ¿mi pregunta es estaré embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Si ya no te estás inyectando y has tenido relaciones sin protección podrías estar embarazada, pero como sólo tienes un retraso de 5 días, debes esperar a que pasen 10 días más y si no te ha bajado debes hacerte un examen de sangre para salir de dudas. De todos modos los síntomas de un embarazo generalmente se sienten entre el mes y medio y los dos meses de gestación, pero espera a que pasen esos 10 días para hacerte la prueba, pero si te baja antes ya tendrás la seguridad que no hay embarazo. Es posible que todo lo que estás sintiendo ocurra por cambios hormonales, pero para salir de dudas hay que hacer la prueba de sangre y esperar el lapso correspondiente para realizarla.
Muchas gracias por su atención y voy a esperar que pasen 9 días más ya que ya son 6 días de retraso para hacerme la prueba de sangre, nuevamente gracias por su atención.