Estaré embarazada

Hola, tengo 26 años, tuve relaciones el 30 de marzo, hubo penetración y eyaculación, mi ultimo periodo me vino el 20 de marzo un liquido espeso café y recién el 22 bajo sangrado rojo, y mi penúltimo periodo me vino el 25 de febrero. NO estoy segura pero creo que tuve relaciones en mis días fértiles, quiero saber si estoy embarazada, porque me hice un prueba de embarazo de sangre el 14 de marzo y me salio negativo, pero aun no me viene mi regla y ya es 15 de marzo. Fue muy pronto hacerme la prueba de embarazo,¿?,

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No estás embarazada, ya que la prueba de sangre que te hiciste el día 14, así lo confirmó y ya habían pasado 15 desde tu última relación y el resultado es completamente confiable, así es que no te preocupes. El retraso puede deberse a cambios hormonales que pueden durar días, semanas o meses, pero tranquila que ya tienes la seguridad que no estás embarazada.