Psoriasis

Buenas! Tengo una duda sobre la medicación de esta enfermedad. ¿Es perjudicial tomar valeriana antes de dormir para evitar rascarme la piel? Me pica mucho sobretodo por las noches y no se si me iría mal. Me dieron unas pastillas, pero ya no me hacen efecto. Un saludo, gracias.
Respuesta
La Valeriana simplemente hará que concilies el sueño y de esta forma evites rascarte, pero en nada te afectará. Si tu actual tratamiento no te hace efecto ya, es hora que visites otro dermatólogo para que te examine nuevamente y te recete otros medicamentos que te sientes mejor y sean más eficaces. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.