¿Cuándo le bajará la regla a mi novia?

Hola mi pregunta es cuándo le bajará la regla a mi novia, lo que pasa es que ella perdió su cuenta, y dice que en enero le llego el 19 y en febrero el 24 pero en marzo no sabe cuando le llego, el día 5 de abril estuvimos juntos pero sin llegar a la penetración, pero ella tuvo un sangrado y dolor, lo que pasa es que era la primera vez, y el 18 de abril tuvimos relaciones pero me vine fuera de ella, la pastilla post day la tomo a las 69 horas después, ahora nuestra preocupación es cuando le bajara y si podría estar embarazada. Espero su respuesta lo más pronto posible.

1 Respuesta

Respuesta
La pastilla la tomó a tiempo y no debería salir embarazada, pero debes esperar a que le baje el sangrado y confirme que no hay embarazo, pero si pasan 15 días y nada que le llega, debe hacerse un examen de sangre para salir de dudas, pero si le viene antes ya no tendrá de qué preocuparse.
Gracias por su respuesta no había podido respponder pero ahora ya. Lo que pasa es que andba muy preocupado y se me paso, pero agradezco su orientación ya que a mi novia ya le bajo el día de ayer, y por lo tanto estamos más tranquilos y aprendims lña lección. De nuevo gracias y reciba un saludo.