¿Podría Estar Embarazada y sin síntomas?

Hola.-
Mi problema es que tengo 9 días de retrazo, mi ultima menstruación fue el 23 de marzo y 20 días después tuvimos juegos pre coitales (sin protección) mi pareja no termino dentro. Aunque no se que decir del liquido preseminal pero pues Ahora no tengo ningún síntoma de embarzo bueno los comunes solo el retrazo, y unos dolores en el ovario derecho... Ah y más acné de lo normal y eso me hace pensar que también puede ser un desajuste hormonal... Ahora mi duda es si hay posibilidades de que este embaraza, ¿cuánto más esperar para una prueba de sangre?
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Si cabe siempre una posibilidad de embrazo, incluso con el liquido preseminal, aunque es muy difícil.
Mi consejo es que a acudas a tu medico de cabecera para que te realize un test de embarazo. Sino también puedes comprarlo en la farmacia, aunque te aconsejo que es mejor el médico de cabecera puesto que ya ha pasado 1 mes y te puede pedir un analítica.
Muchas Gracias... Me ha sido de mucha Utilidad su respuesta, en este momento sacaré una cita, pues el día de ayer me ha dado un pequeño mareo (eso no es normal en mi) ya quiero salir de dudas, y no estar sugestionandome
Nuevamente mil gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas