Puede quedar embarazada

Hola mi primo tuvo relaciones con su novia sin condón, el me platico que una parte de la eyaculación termino en ella y se salio. El le dio a su novia la pastillas "post day" puede quedar ella embarazada aun tomando las pastillas ademas de que tuvieron relaciones 6 día santes de su periodo menstrual.

1 respuesta

Respuesta
1
Si, puede quedar embarazada
1- Puedes quedar embarazada aunque no eyacule dentro, el liquido preseminal contiene/puede contener espermatozoides
2- La pastilla del día después o "post day", evita que haya fecundación, pero si ya la ha habido no hace nada.
Lo más importante de todo: La Post Day NO ES UN MÉTODO ANTICONCEPTIVO, es para casos de emergencia, ya que es una bomba hormonal para la mujer.
Espero haberte servido de ayuda. Si tienes cualquier pregunta no dudes en preguntar
Otra vez yo, ¿entonces si el eyaculo una parte dentro de ella y se salio y ella tomo lla primer pastilla dos horas después de la relación y la otra 12 horas después como indica aun así hay posibilidades de un embarazo y si las hay son amplias la sposibilidades?
Lo ha tomado bastante rápido, así que las posibilidades de que no funcione se reducen mucho. Posibilidades hay, pero dependen de varios factores. De todas maneras es muy importante concienciar a tu primo y a su novia de la importancia de tomar precauciones. Al no tomar precauciones no solo tienen riesgo de embarazo, sino que se ponen en riesgo de contraer una enfermedad sexual.
Espero que esto solo sea un susto y que aprendan de esta situación. Para cualquier cosa no dudes en escribir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas