Transplante de higado

Hola soy de honduras, un pariente muy cercano necesita urgentemente un trasplante de hígado, pues aquí en honduras no lo hacen y quisiera saber si existe algún otro país cercano donde practiquen esta operación, el paciente tiene cirrosis.
Por su información le estaré profundamente agradecido

1 respuesta

Respuesta
Te aconsejo que visites las embajadas o consulados de Cuba o Venezuela que de seguro buscarán la forma de ayudarte e inclusive llevar tu pariente hacia esos países para transplantarle el hígado, ya que tienen convenios de salud muy buenos y ayudan a todo el que lo necesite.
Agradezco su información, quisiera preguntarle cuanto cuesta y en que hospitales en EEUU lo hacen, lo mismo otros países de america latina. Acerca de trasplante de hígado.