Uso de Post Day. Iniciando periodo Fértil

Mi Novia y yo hemos tenido relaciones a unos entre 7-10 Días de Su Ultimo Ciclo menstrual. Pensando en que todavía no esta preparado el ovulo para ser fecuandado y también evitando la penetración completa osea solo un poco de mi pene a entrado a su vagina y eyaculando completamente afuera de su cuerpo (coito interrumpido). Y sin volver a introducir el pene bañado del semen. La cuestión es que en el día 10 si hubo penetración completa haciendo a ella tener un Orgasmo y yo sin eyacular. Al día después decidimos que ella tomara las pastilla post day. Y la otra a unas 10 horas después así nos lo recomendaron. Y ahora ya han pasado 8 días en que ella las tomo y no ha pasado nada en su cuerpo, solo me comento que a las horas de haber tomado el medicamento sintió un hormigueo en toda su parte abdominal.. Ya se acerca la semana de su periodo pues estamos muy cerca de esas fechas. Deseo saber si eso es normal que no le haya pasado nada.. Y si ella ya era muy probable para que su ovulo ya fuera fecunadable.. Y sin haber tenido necesidad de que el pene entrara completo. Solo hasta el ultimo día. Agradeceré mucho su ayuda.. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes que no hay riesgos de embarazo, pues no eyaculaste dentro de su vagina y además se tomó las pastillas a tiempo. Su retraso puede deberse a las píldoras y puede ser de días, semanas o meses. De todos modos si pasara una semana más y nada que le baja debe hacerse un examen de sangre pero sólo para que dejen de preocuparse, ya que embarazada no está, así es que puedes estar tranquilo.
muchas gracias.. ¿y qué me dices del los días en los que lo estuvimos haciendo?. Mil Gracias por la información, ella me comento ayer que ya le empezaron los dolores de regla eso nos calma mucho. Pero para poder saber más del asunto como se ves con eso de los días que lo hicimos. Gracias.