Manchas en la piel

El fin de semana fuimos a la playa toda la familia, y se me ocurrió la brillante idea de comer otras. Descuido de mi parte mi hijo comió y fue hace tres días que le salieron machas alrededor de la boca, producto del limón y el sol. ¿Qué Hacer?
Respuesta
Por tratarse de un niño es mejor no automedicarlo sin que antes lo vea el Dermatólogo y se asegure que esas manchas fueron por comer ostras y le mande el tratamiento correspondiente para que estas desaparezcan. No se le puede administrar ninguna medicina hasta estar seguros que es lo que realmente lo ocurrió. Así es que cuanto antes llévalo al médico y así todos estarán más tranquilos y seguros de lo que le pasó y lo más importante darle los medicamentos para que estas manchas desaparezcan.