Necesito información relacionada con el retraso del periodo menstrual y la pastilla del día después

Disculpa..
Ya le había pregunthadoo antes
esque oi cumplo do0s meses de retraso
Lo más probable es que no me recuerde así que le contare
tuve mi primera relación sexual el 3 de agosto me tome las pastillas de emergencia a las 25 horas después del actho y me bajo el 12 de agosto me dicen que fue por las pastillas pero regunlarmente mi ciclo menstrual son los 22 y psla pastillas me las modifico pero es que ya pasaron dos meses y aun no me a bajado..
Consulte con otros expertos y me dicen que no me preocupe que es causa de las pastillas y que no ai embaraaro..
Usted que opiinaaa
Respuesta
Estimada amiga: Lo que te dijeron los otros expertos es cierto, el retraso que tienes lo provocan estas píldoras y puede ser de días, semanas o meses, pero no te preocupes que ya tienes la seguridad que no hay embarazo y eso es lo más importante.
disculpe... ¿y suena tonthoo pero
porque tengo la seguridad que no hay embarazo?
Estimada amiga: Tienes la seguridad que no hay embarazo porque así se confirma al bajarte el sangrado el día 12 de agosto. Al venirte la sangre ya sabes que no estás embarazada y por eso te digo que ya no tienes nada de qué preocuparte. El retraso que tienes es por causa de las pastillas y es normal que suceda así, pero lo importante es que embarazada no estás y si todavía tienes dudas, hazte un examen de sangre y verás que tengo razón en lo que te digo.
Pues.. oi me hice la prueba de sangre y pues.. salio posiitiivaa estoy embaraazadaaaa
Estimada amiga: Pues de veras que me dejas con la boca abierta, ya que con lo me contaste no puedes estar embarazada y te aseguro que es la primera vez en más de 3 años y medio que tengo como experto que hay un embarazo, luego del sangrado que casualmente confirma que no lo hay. No te diré que dude de la prueba, pero es que no puede ser que habiendo las pastillas hecho efecto y bajándote el sangrado estés embarazada. No me lo explico. Algo salió mal y no entiendo qué. Te aseguro que tu caso será uno entre miles que día a día nos consultan. La única posibilidad es que tuvieras relaciones luego de ese sangrado y eso produjo un embarazo, pero si no tuviste más relaciones después, mucho más extraño es lo que ha sucedido. Bueno si es así, controla ese embarazo desde ya y que te hagan un ecosonograma para confirmar ese embarazo, que todavía estoy sorprendido con tu caso.
ps.. adiiviiinee que mee volvii hacer la prueba y me salio negativa y como me quede con laa gran duda de acual crerme el mismo dia que me hice la segunda prubaa fui a acerme un ultrasonido y el medico descarto un embarazo de dos meses que es lo que ievo de retrasoo.. pero me dijo que tengo unos foliculos creoo en mis trompas eso es gravee? la vdd que se me fue el roio y no le preguntee...
Estimada amiga: No sabes el alivio que me das al confirmarme esto, es que no podía ser, es que era imposible que como te sucidieron las cosas podrías estar en estado. Me alegra que sea negativo, como debía ser. En cuanto a los Folículos, estos son normales ya que son los liberan los óvulos cuando ya están maduros y listos para una posible fecundación y embarazo, así es que por embarazo ni te preocupes que esto lo descarta por completo, ya que estás por ovular y si estuvieras embarazada esto no fuera posible.
ps.. aii io tmb esti sorpendiidaa..
ps espeeraree el dia 12 qeu es cuando me tiene que bajar..
no dinalizare la preguntha ia que mee baje..okS
para dartee la notiiciiaa jejeje..
saluudpos..
Muchas grrracias pro tooodoo
Estimada amiga: Espera hasta que te baje para confirmar que no estás embarazada, pero te repito me alegra mucho que sea así, es que le di mil vueltas a mi cabeza pensando que pudo haber pasado y no tenía la respuesta. La respuesta es esta, que todo está bien y no estás embarazada y todo salió como debía ser.
iaa estamos a 15 y tampoco me baja.. sera que si estoy embarazaadaaa y no se lprueba salio mal y no se que onda con el ultrasonida tal vez tengo un embarazo fuera del uteeroo.. :S...
O ciieeelos.. creo que me volveré hacer la pruevaaa
Estimada amiga: No te preocupes que si no te ha bajado puede deberse a cambios hormonales, pero hazte la prueba y si es posible dos veces en lugares diferentes a ver si coinciden sus resultados. Igualmente hazte un utrasonido dos veces en sitios distintos a ver si salen idénticos y diferentes. Hazlo así para ver si ya de una vez sales de esta incertidumbre y dejas de preocuparte.