Duda peligrosa!

El sábado mantuve relaciones con mi novio y en la noche olvidé tomar la píldora correspondiente a ese día y también olvidé la del día siguiente (domingo), es decir, olvide dos píldoras seguidas y recién hoy lunes me acorde de tomarlas al medio día, por lo que tome altiro los dos comprimidos y en la noche me tomare el correspondiente a hoy. Al momento del olvido me encontraba en la SEGUNDA SEMANA de mi caja de píldoras y MI NOVIO EYACULO AFUERA pero aún así me da miedo que algo haya caído dentro.
¿Mi pregunta puntual es si al mantener relaciones en la tarde y ese mismo día en la noche olvidar la píldora y al día siguiente también olvidarla existe riesgo que se haya producido la ovulación? Aunque tengo entendido que al olvidar en la segunda semana una o dos píldoras no existe riesgo.. Cosa que no entiendo mucho porque se supone que son los días más propensos a la ovulación, contrario a lo que dicen los prospectos que señalan que los días más peligrosos son los primeros y los últimos cuando a mi entender en el caso de los pirmeros días es reciente a la menstruación por lo que el organismo no esta listo para ovular.
Ojala me puedas ayudar muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: ¿Cuándo te vino tu última regla?
Me comenzó el pasado 26 de septiembre y finalizo el 30 (el mismo día en que comencé mi nueva caja)
Estimada amiga: El medicamento tiene un ciclo además la eyaculación no fue dentro, aun que existen riesgos por el hecho de haber tenido relaciones en los días fértiles no creo estés embarazada y para salir de dudas haste una prueba formal de embarazo. Saludos.