Como saber si hay riesgo de embarazo

Hola me gustaría saber si estoy embarazada, o que posibilidades tengo de estarlo ya que tuve relaciones en mi periodo fértil, ya que estaba en los días en los que pude haber ovulado.- Tuve relaciones sin protección y con eyaculación en el interior-. Esto ya fue hace 6 días y me gustaría saber cuando me puedo hacer un test de embarazo, mi regla debería llegar en unos 3 días más. Pero necesito salir de la duda y saber si estoy embarazada. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Tienes 100% de posibilidades de estar embarazada, pero debes esperar a que por lo menos hayan pasado 15 días para hacerte una prueba de sangre para que este te de un resultado confiable. De todos modos si te bajara tu regla antes que pase este lapso se tiempo entonces sabrás que no estás embarazada, pero igual te puedes hacer el examen para que estés completamente segura de esto.