Soy una chica de 17 años y hace una semana tuve relaciones sexuales sin condón.

Hola soy una chica de 17 años y ace una semana tuve relaciones sin protección con mi chico después de más de una semana de mi menstruación y quisiera saber si puedo estar embarazada ya que siento algunos dolores en el bajo vientre como si me fuera a venir la regla
Por favor contestame
Necesito saberlo estoy muy nerviosa
Gracias :-(
Respuesta
Estimada amiga: Ciertamente si tuviste relaciones sin protección luego de una semana de haber tenido tu regla sí hay riesgos de embarazo, por lo cual te aconsejo que cuando hayan pasado 15 días desde que tuvieron esas relaciones te hagas un examen de sangre para salir de dudas. Lo que te sientes es producto de los nervios, pero sólo queda esperar y hacerte la prueba.