No sangré, tomé anticonceptivos y me da miedo un posible embarazo

Mira para ti experto imaginate que todo este mes me cuide con mi novio pero por cosas del destino quizás la ultima vez decidimos estar sin protección... Bueno al final mi novio eyaculo por dentro... Eso fue como a las seis y media de la tarde. Cuando llegue a casa a eso de las ocho y media me tome las pastillas .. Mi duda es yo estuve con el, el 18 y mi regla me llega el 24 pero estoy muy asustada por que no tuve ningún sangrado cuando ingerí esas pastillas y me da miedo la posibilidad de embarazo e insitido mucho en el tema y aun me dicen que no me preocupe por que con el ritmo puede que me ayudes yo quiero saber tu que piensas te lo agradezco bye
Respuesta
Estimada amiga: Las pastillas te las tomaste correctamente y el sangrado debe venirte antes que pase 15 días o a lo mejor te baja para el 24, pero si no te llega ese día y tampoco al pasar esas dos semanas entonces hazte un examen de sangre para que salgas de dudas, pero si te viene antes pues ya tendrás la seguridad que no hay embarazo. De todos modos no tengas más relaciones hsta que hayas sangrado para mayor seguridad.
uffffff experto me sacaste de una duda grandísima mil gracias ojala todas tengan una respuesta a todas sus inquietudes...
Pero! ¿Pasa algo ya es 26 y estoy preocupada por que aun no me ha llegado la regla cuando tiempo más puede tardar? ¿Y chiste alguna posibilidad de embarazo? Te agradecería de nuevo byeeeee mil y mil gracias