Urgente! No sé por que pasa esto!

Hola, espero estés bien... Nuevamente aquí, para salir de dudas... Resulta que el día 29 del mes pasado, o sea el mes de Octubre después de mucho tiempo tuve relaciones con mi pareja, pues pasa que al día siguiente por la noche ya, al ir al baño a orinar me ardía mucho, y sangraba, pero muy poco. Hasta el día de hoy me sigue pasando. Voy al baño y al orinar me arde y siento sensación de seguir orinando y algo de sangre al limpiarme. No le encuentro explicación a esto. AYUDAME por favor, estoy asustada! ¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te puede estar sucediendo es que tienes una infección o Cistitis, pero de cualquier forma ya tienes más de 5 días con esto, lo cual no es normal, por lo cual te aconsejo que vayas al ginecólogo a ver qué sucede. No te asustes, pero necesitas ver al médico para asegurarnos que no es nada de gravedad y con un simple tratamiento todo volverá a la normalidad.