POST DAY y su efectividad al paso del tiempo

Hola!
Espero me puedas ayudar ... Tome post day hace 4 meses y ahora la volvía a tomar, y de hecho en el año la habré tomado como 3 veces en total, ¿me causara infertilidad en un futuro? ¿O el periodo de tiempo de 4 meses aprox entre cada toma es muy corto? ¿Se pierde la efectividad con este tiempo? GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No está comprobado que estas pastillas causen infertilidad pero claro mientras menos se utilicen mejor. Además la última vez que te la tomaste fue hace 4 meses y sería tiempo más que suficiente para que tu organismo se desintoxicara de su efecto. De todos modos la idea es tomarla sólo en estrictas emergencia y ojalá fueran más de 4 meses lo que pasaran antes de volverla a tomar. Por lo demás no te preocupes que todo está bien y cuando desees tener hijos simplemente no te cuides y haces todos lo ejercicios que puedas para ayudar al cuerpo a desintoxicarse por completo y así prepararlo para cuando decidas tener a tu bebé.