Ansiedad

Hola me llamo judit creo que la ultima vez te hice ati la pregunta, que estaba dejando trankimazin, quiero empezar con la homeopatía, ¿he oído hablar de ansiprax y sedatif cual es mejor? ¿También he oído hablar del magnesio que me aconsejas? Es asta que este una temporada mejor porque al quitarne el trankimazin estoy de los nervios, muchas gracias un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: El Sedatif es más efectivo, pero te aconsejo que vayas a una consulta homeopática y luego que te examinen te dirán que cantidad y cómo tomarlo y de paso aprovechas a ver cómo está tu organismo en general. Suerte y muchos éxitos.