Dolor en la rodilla

Hola que tal, mi nombre es Magüi y tengo una duda y espero puedan ayudarme. El problema es que desde hace tiempo sufro de un dolor en mi rodilla izquierda pero la verdad no tengo idea a que se deba esto. Los síntomas que presento son dolores, molestias, me truena y a veces siento debilidad. Antes estaba en un equipo de fut, pero lo tuve que dajar porque cuando corría el dolor era casi insoportable y para calmarlo solo me limitaba a ingerir algún medicamento, mi rodillera y una pomada para dolores musculares. He ido al doctor y traumatólogo, pero cuando no me dan pastillas para el dolor, inyecciones y el tratamiento varios días usando rodillera, me dicen que haga ejercicios para fortalecer el músculo. Lo cierto es que ya he hecho lo que me indican y ni aun así se me quita y la verdad ya fue mucho ya que tengo mucho tiempo con esto. Espero me ayuden y de antemano muchas gracias por su colaboración.

1 respuesta

Respuesta
1
Sin una placa o una resonancia magnética no podría decir qué puede ser lo que te pasa, pero es posible que tengas una lesión ligamentosa o un desgaste de la rótula... el médico te ha aconsejado fortalecer los cuádriceps para cambiar la presión que se ejerce en la zona que tienes más débil. Siento decirte que estos ejercicios son para toda la vida y que no lo curan, sólo mejoran los síntomas. La gente que juega a fútbol se desgastan mucho las rodillas. Una cosa muy importante es que no ganes peso para ejercer menor presión en la zona. Una dieta antiinflamatoria (disminuir la carne, sobre todo roja e hidratos de carbono blancos) te favorecerá.
Te aconsejo que visites a un quiropráctico u osteópata, te dará una segunda opinión y la manipulación te aliviará el dolor, al menos un tiempo.
Hola, solo quiero agradecer el que se halla tomado la molestia de contestar mi duda y ayudarme, así como también por sus consejos, los cuales tomaré en cuenta. Reciba un cordial saludo y pues de nuevo muchas gracias. Bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas