Mi estómago estalla cuando estoy en clase o en reuniones

Mi problema es el siguiente:
No sé a qué se debe pero desde siempre, cuando estoy con un grupo de personas ya sean amigos, en reuniones o en clase mismo, mi estómago me juega malas pasadas.. No sé si son gases, nervios, o qué, pero me tienen controlada y no puedo estar en los sitios. En clase, son dos horas seguidas, y me tengo que salir por que me entran ganas de ir al baño, pero voy y no hago nada, vuelvo a mi sitio y en cuestión de minutos me vuelve a pasar, total que no puedo hacer nada. Fui al médico y me recetó "Buscapina 10mg", también me aconsejó que fuese a un psicólogo por si fueran temas de nervios. Un conocido me recomendó "Aerored", no sé si esto será bueno o será una solución
Estaría muy agradecida que me dieseis alguna explicación y/o solución.
Respuesta
1
Pues conozco bien tu caso y debo decirte que es más normal de lo que tu imaginas, esto es netamente por tus nervios que sientes esos como retorsijones en el estomago hasta el hambre se te pasa es increíble como los nervios puedan producir esto pero así es, para ello debes visitar un sicologo. No tomes medicamenos antes de que tengas una cita con el ya que se puede solucionar sin necesidad que te mediques saludos
Muchas gracias por contestar tan rápido... la verdad es que me tiene muy angustiada el problema. Iré a un psicólogo, pero es que ellos también van agobiados por que hasta febrero no me dan una cita, es horrible! No obstante, muchas gracias de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas