Confundido

Buenas amigo tuve relaciones con mi novia el día 9 de noviembre hubo penetración pero no eyacule adentro, al día siguiente compramos la pastilla postinor2 y las tomo las 2 juntas, al pasar una semana le llego un sangrado marrón y luego al día siguiente rosado, ahora el sangrado son góticas rojas muy leves, quisiera que me explicaras que significa eso si es normal ese efecto de la pastilla, gracias espero su pronta respuesta..
{"Lat":8.05922962720019,"Lng":-63.28125}

1 respuesta

Respuesta
Ese sangrado que le bajó es lo que demuestra que no hubo embarazo y lo ocasionan las pastillas, así es que no te preocupes. De todos si deseas estar mucha más seguro cuando hayan pasado 15 días desde la última relación dile que se haga un examen de sangre para salir de dudas y así confirme que todo está bien, pero al bajar ese sangrado marrón se tiene la seguridad que las pastillas hicieron efecto correctamente.