Uso de postday antes de próximo coito

Hola. Ayer tuve relaciones sin protección y casi a los 5 min. De haber terminado ingerí postday. Lo que me preocupa es que después de consumirla volví a tener relaciones. Sin embargo me tomé la 2nda pastilla 2 horas después de la 1era relación.
Me gustaría que me hablaras del riesgo que corro.
Gracias.
Respuesta
Estimada amiga: No debiste tener más relaciones luego de tomarte la primera pastillas, pero por lo menos te tomaste la otra para mayor seguridad, pero no vuelvas a tener más relaciones hasta que te haya bajado el sangrado que las píldoras provocan y así confirmas que no hubo embarazo. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Muchas gracias por la brevedad de tu respuesta. Le diré a mi novio que esperemos mi próximo sangrado para volver a tener relaciones. Gracias por tu amabilidad.