Ayuda al borde de la histeria

Lo que pasa es que llevo un retraso de 15 días... Pero el día 14 me hice una prueba sanguínea y salo negativa... El problema es que en la ducha note que mi seno izquierdo segregaba una especie de leche(mínimo) pero esto me tiene muy preocupada ya que he leído que es por embarazo o consumo de hormonas (las cuales no consumo) la pregunta es más que nada a que se debe esto y ademas que tan segura es la prueba sanguínea
Gracias por favor respondan pronto
Respuesta
Estimada amiga: No te preocupes que si el examen de sangre salió negativo es porque así es y no le des más vueltas a la cabeza, ya que los retrasos son normales y pueden ser de días, semanas o meses. El líquido que salió de tu seno fue ocasionado por cambios hormonales, pero si volviera a salirte nuevamente visita al ginecólogo para que te examine y se asegure que todo está bien y no hay nada de qué preocuparse.