¿Infección de orina?

Hola!
Necesito que em aclares algunas cosillas.. Estoy muy preocupada...
El miércoles tuve relaciones sexuales sin condón con mi pareja... (no llego a correrse)
Ayer día: viernes me empezó a escozer cuando orinaba, peor la orina es limpia, no es oscura, y voy al lavabo cada dos por tres...
Ya he padecido infección de orina en anterior ocasión y se parece mucho los síntomas...
Hoy día: sábado me he bebido 2 litros de agua.. Y no saco sangre y cuando ebo mucha agua de golpe deja de escozerme y luego vuelve a escozerme cuando vuelvo a ir a orinar.
es infección de orina.. ¿o puedo tener ETS?
Yo nunca alo he hecho sin condón..
Mi pareja nada más 1 vez y fue hace 3 años...
¿Puede tener alguna ETS y ni que tuviera síntomas?
Mañana iré al hospital para ver que tengo..
¿En la orina puede salir si tengo ETS?
Gracias
Ayuda! Por favor

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No te preocupes que a lo mejor es una simple infección urinaria que con un tratamiento efectivo eliminarás, pues los síntomas que tienes no indicarían que tiene una ETS, a meno que esté en su etapa de iniciación. De todos modos hazte un examen de orina y también de sangre para salir de dudas y así estarás más tranquila.
Muchas gracias!
Mañana iré al hospital para la orina..
Y la semana que viene el martes pediré hora para un análisis de sangre!
Muchísimas gracias!
Un besito muy grande