Operar anginas

Tengo 32 años y vivo en almería.
¿Me puede recomendar algún especialista para estudie la posibilidad de operarme de anginas y que pertenezca a dkv seguros?
Es que tengo varios, pero no los conozco, quiero alguno con garantías.
¿Hay alguno mejor aunque no este en esa compañía?
A parte de cirugía tradicional ¿se puede operar con laser?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En la siguiente página en Internet que seleccioné para ti encontrarás todas las clínicas, hospitales y centros médicos de Almería donde con sólo verificar la especialidad y hacer un click en el nombre tendrás los datos de contacto para que averigües todo lo relacionado con la operación que necesitas y si están afiliados a tu empresa de seguros. Suerte y muchos éxitos y si te operas que todo te resulte muy bien.
No olvides finalizar la respuesta y valorarla por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Gracias por la respuesta, pero la página web no me la has dicho.
Escríbemela, por favor.
Estimada amiga: Mil disculpas, ciertamente no te di la dirección. Aquí está:
http://servicios-medicos.paginas-amarillas.es/Centros_medicos_en_Almeria_(Almeria)-ff364x404.htm