Sarpullidos en la cara

¿Hola cómo estas? Espero estés bien, espero una solución amigo y muchas gracias por leer mi problema, bueno te cuento que hace dos días estoy con sarpullidos en la cara, lo que es raro que es solo en la cara, me siento bien, no tengo ningún problema en el cuerpo y me preocupa mucho, bueno te digo que es lo que ingerí en esos dos días, en el desayuno: manzamilla, huevo y mantequilla ah y a demás una pastilla para el hígado que se llama "tioctan", en el almuerzo todo normal y en la cena igual y ayer también desayune huevos revueltos, manzanilla y la pastilla, bueno espero es me puedas responder y ver cual es mi problema... Muchas muchas gracias nos vemos y te voy a seguir escribiendo para cualquier problemita gracias.
                                                            Atentamente: Yosselyn Ruiz C.

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Te podría recomendar algunas cremas y jabones pero no estoy seguro que tengas mejor ve al medico o un dermatólogo que te atienda a ver que te lo produce. Puede ser incluso el calor o algo que te sentó mal, pero para no medicarte sin estar seguro, es mejor que el doctor y te examine para que te recete los medicamentos correspondientes.