¿Infección urinaria?

Hola doctor
Vera tuve algunos síntomas un poco leves de infección urinaria, urgencia para orinar algunos días, un ardor en el pene pero que era como una punsadita (no se producía al orinar), todo esto comenzó en un momento de estrés y ansiedad.
Finalmente hice un análisis de orina completo que arrojo resultados normales, por lo que supongo que es por el estrés, ¿usted qué opina?
(Remarco el estrés porque me ha provocado otros síntomas que no están relacionados con el aparato urinario como dolores musculares y de cabeza)
Respuesta
Si lo exámenes indican que no hay infección y todos los valores están normales, entonces estás completamente sano y no debes preocuparte, pues ciertamente los síntomas que has tenido pueden ser producidos por tensiones emocionales, así es que puedes estar tranquilo.