Embarazo Píldora día siguiente

Hola:
Estoy muy angustiada, tomé la píldora del día siguiente y aún así quede embarazada, mi angustia es que pueda afectar a mi bebe, en verdad no me lo perdonaría, a pesar de que las instrucciones dicen que no afecta el desarrollo del embarazado, tengo mis dudas ya que he encotnrado páginas que hablan cosas terribles de esas pastillas, no se que hacer, ayúdeme a aclarar mi mente.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No te preocupes que en nada afectará al bebé, pero controla ese embarazo con un buen ginecólogo y te tomas todos los medicamentos que sólo el doctor te recetará al pie de la letra para que nazca tu bebé fuerte y muy sano, Dios así lo permita.