Dolor urinario

Hola doctor
Le comento que a veces siento un pequeño dolor estilo muscular en la parte del cordón espermático de ambos lados o como punzaditas, a veces en el epidídimo también. AL tocarlo no siento dolor, ni esta inflamado. No me duele al eyacular, ni al orinar, ni tampoco tengo urgencia para orinar.
Me hice una ecografía testicular que arrojo resultados normales, el examen de orina no me lo hice. Pero quizás sirve de datos decirle que me había realizado uno de orina completo aproximadamente 10 días antes de comenzar con las molestias y estos arrojaron valores normales completamente. No tuve sexo así que una infección de ese tipo se descarta, en el momento que los síntomas comenzaron estaba sufriendo mucho estrés y ansiedad que ademas me han provocado otros síntomas como dolores de cabeza, diarrea, latidos en los parpados y en el cuerpo, etc.
Como ultimo dato, le digo que el examen de conteo sanguíneo completo y hepatograma también dieron los valores normales.
En fin, quiero que me de su opinión. ¿Hay probabilidad de que esto sea un cuadro psicosomático?

1 Respuesta

Respuesta
Si los exámenes que te has practicado indican que estás completamente sano, las molestias que sientes, son sin duda, efectos de los nervios y las tensiones emocionales que se manifiestan de esta forma, así es que puedes estar tranquilo y no te preocupes ni le des más vueltas a tu cabeza por este asunto.