Estrés y dolores

Hola doctor, por culpa del estrés empecé a experimentar latidos en el cuerpo y algunos otros síntomas como calores en las piernas. Por lo que me realice un análisis de orina completo, un hemograma completo y un hepatograma completo.
Los resultados fueron totalmente normales, y el medico me dijo que solo era estrés y que estaba muy sano. Bien, el estrés lo seguí teniendo y 10 días después de realizar dichos exámenes comenzaron unas punzaditas esporádicas en los epididimos, o creo que a veces en los testículos. Me hice una ecografía testicular que arrojo resultados normales, yo creo que es debido aestres porque no me arde al orinar ni ha cambiado el color la orina, ni tampoco me duele al eyacular.
¿Cómo estoy sin dinero no pude repetir el análisis de orina, ademas había hecho uno 10 días antes de empezar con esos molestos síntomas que arrojo resultados normales y mi pregunta es que opina usted, debe ser por estrés o es una infección? Descarte contagio vía sexual porque no tuve sexo.
¿Confío en el análisis realizado 10 días antes de empezar con los síntomas?

1 respuesta

Respuesta
Ciertamente, todo los exámenes están normales y no tienes porqué repetirlos. Son los estados emocionales los que te hacen sentir todos esos síntomas, pero sin duda y por los resultados de las pruebas estás completamente sano, así es que no te preocupes por nada.
Perdóneme, se que soy pesado pero le pido una ultima aclaración. Es que temo un daño a mis testículos irreparable y hace más de un mes que tengo esas punzaditas y no pude tranquilizarme, ¿seguro qué esto es emocional?
Muchas gracias desde ya
Con toda seguridad que son los nervios los que te hace sentir toda esa sintomatología y ya debes dejar de pensar en ello y cuando te sientas algo, piensa que pronto pasará y al rato ya no sentirás nada. Así con todo lo que sientas y verás que aprenderás a controlar y no preocuparte tanto por todo lo que sientas en tu organismo y menos si tienes la seguridad que te dan los exámenes sobre tu excelente salud.