Ganglios

Bueno, no se si son ganglios, pero tengo 4 puntitos muy pequeños (1 mm aproximadamente) de color rosado que no tienen relieve y no me duelen. Están en la parte de abajo de la panza, a un costado, justo arriba de donde terminan los pelos del pubis.
¿Son ganglios inflamados? ¿Cómo puedo saberlo?
Respuesta
Si no tienen relieve ni te duelen no son ganglios ni tampoco están inflamados. Puede tratarse de alguna reacción alérgica que así como apareció debe desaparecer. No debes preocuparte por esto, pues como te digo ni te duelen ni los tienes inflamados, así es que puedes estar tranquilo y no pienses más en ello.
Disculpe que no lo punteo aun pero es para que pueda responderme, es que me da curiosidad lo excelentes de sus respuestas y me gustaría saber si usted es medico y en que rama se especializa, le daré 5 estrellas
No soy médico, simplemente me baso en experiencias propias y ajenas y cuando les doy mi opinión, tengan la seguridad que así es, ya que conozco mucho sobre estos temas. Lo mejor de todo es que tienen la oportunidad de saber si les digo la verdad o no. Ustedes son quienes sabrán si lo que les he dicho es cierto o no.