Hola experto necesito tu ayuda

¿EL día 2 de enero de 2009 consumí cocaína a mi me están haciendo pruebas de orina me van hacer el 15 de enero de 2009 tu crees que salga positivo o negativo? ¿Cómo puedo hacer para hacer que se vaya más rapido de la orina?

1 respuesta

Respuesta
Para el 15 de enero no deben haber restos de cocaína en tu organismo, de todos modos para terminar de desintoxicarte haz ejercicios, corre trota, si te des posible anda en bicicleta para ayudar al organismo a limpiarse más rápidamente.