¿Pudo salir el semen de mi novio del condón y dejarme embarazada?

Hola buenas noches, ayer estuve con mi novio... Hicimos el amor, fue maravilloso, te comento porque es el 2 do en mi vida pero con el 1ero jamas había disfrutado tanto en el acto, cuando mi novio actual terminó, y se salió de mi, sentí como me bajó un líquido abundante y me asuste, pues con mi primer pareja jamás quedé tan mojada... Al grado de quedar muy mojada aun después con la ropa interior... El usó preservativo pero mi pregunta es: ¿Podría ser semen?... ¿Pudo haberse salido por la base del condón y entrarme?.. Cuando el se lo quitó lo checamos y según todo estaba bien, jajajaja hasta la pusimos agua y apretamos para ver si tenia hoyo... Pero no... Mi duda es esa.. Ojala pudieras contestarme porque mis amistades dicen que eso que me bajó fue que "me vine" y que se me hizo raro porque jama´s había disfrutado tanto... ¿es cierto?... Contestame

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Así es, lo que te pasó fue que eyaculaste como nunca lo habías hecho antes. Es probable que tu pareja anterior no te hacía experimentar las sensaciones que ahora tienes, por eso, disfrútalo al máximo y cuando sientas deseos de eyacular hazlo con todo y no te detengas para que sientas el placer total de las relaciones sexuales.
No olvides finalizar la respuesta y valorarla por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Si quieres puedes preguntar nuevamente, pero esta pregunta la puedes finalizar para que la retiren de las pendientes. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.