Me voy a volver loca!

Mira yo tuve relaciones con mi novio pero el no me alcanzo a penetrar y el dice que no eyaculo
y sin embargo me compre las pastillas llamadas post-day y me las tome el mismo día que tuve relaciones y alas doce horas me tome la otra
y la menstruación me tenia que llegar el 19 y me vino el 20 y fue zpr normal
pero ahora tengo sugestión y pienso que estoy embarazada por que siento la barriga muy pesada
que hago ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Mira pero es que no tienes la más mínima posibilidad de estar embarazada, pues no te penetró ni eyaculó dentro de tu vagina y lo más importante es que ya te bajó tu menstruación y esta es la prueba más contundente que confirma que no hay embarazo, así es que ni te preocupes.