¿Pastilla post day puede retrasar un mes regla normal?

Hola, a mediados del mes de noviembre tuve relaciones con mi novio y era mi primera vez, y no nos cuidamos pero el me dijo que no termino en mi pero tuve miedo y decidí tomar la pastilla post day y en realidad no se nada de esto y a las 2 semanas me vino mi regla que de hecho era cuando tenia que bajarme. Pero ahora en el mes de diciembre no me bajo y estamos a principios de enero y es fecha que todavía no me baja... ¿Sera por la pastilla post day? ¿Estaré embarazada? Estoy muy asustada, ¿me podrías ayudar...?
{"Lat":29.0945770775118,"Lng":-110.9619140625}

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Cuando se toma esta pastilla pueden haber retrasos menstruales de días, semanas o meses, por lo cual te aconsejo que te realices un examen de sangre para salir de dudas y puedas estar más tranquila. Como te digo puede ser un retraso, pero para que no te preocupes hazte el examen de sangre y así saldrás de esta incertidumbre.