Busco consejo parar poder relajarme para poder afrontar mis exámenes

Hola:
Bueno yo quería que me dieses algún consejo para sentirme mejor, la cosa es que hace unos días concretamente un miércoles y hoy es domingo me tuve que venir de las vacaciones de navidad otra vez a donde estudio, el lugar es muy lejos, y veo a mi familia de mes en mes o mes y medio, y cuando fui a despedirme lo pase fatal, bueno eso ya me había sucedido, pero lo malo es que a día de hoy aun lo paso mal me encuentro sola sin ganas de nada lloro mucho porque los hecho mucho de menos y no se estoy bastante melancólica, y ahora viene la época de exámenes y no puedo estar así porque me perjudicaría un montón y no se que hacer me estoy empezando a desesperar y entonces me encuentro bastante peor, espero que puedas darme algún consejillo que no sepa porque eso de tomar tranquilizantes tipo bajo como tes e infusiones ya lo he hecho el yoga y todas esas cosas me ponen de mal humor porque este pueblo es bastante feo, y sales a la calle y te da pufff, no se que puedo hacer intento relajarme pero no lo consigo, gracias por escucharme
Respuesta
Estimada amiga: Debes concentrarte exclusivamente en tus estudios y tratar de sacar las mejores calificaciones. Pon tu mente en blanco cuando te lleguen pensamientos tristes o negativos. Y reconfórtate pensando que en poco tiempo verás a tu familia de nuevo. El estar lejos de tu casa es bueno para irte independizando para cuando tengas que irte definitivamente a trabajar a otra parte o casarte. Entiendo como te sientes, pero por ahora que sólo tus estudios ocupen tu mente y no le des cabida a nada que te pueda hacer sentir melancólica. Recuerda es tu ensayo para cuando ya no estés en el futuro al lado de tus padres. Ten confianza en ti, piensa mucho en Dios y obtén las mejores notas para que veas lo feliz que estarás y complementarás esta alegría cuando veas a tus seres queridos de nuevo. Suerte y muchos éxitos. Cuando necesites apoyo o quieras simplemente hablar de algo, siempre te estaré esperando aquí.