Auxilio padezco hemorroides desde hace 15 años

Hola mi edad es de 36 años, a los 20 años tuve mi primer hijo y fue entonces cuando me salieron por primera vez la *hemmorroides** las cuales, desde ese día las padezco con muchísima frecuencia, me duele me pica me sangra son externas y molestan muchísimo.- Ya e probado de todo cremas, supositorios, homeopatía, alopatia, etc etc, necesito ayuda ahora,
Respuesta
Estimada amiga: Si los tratamientos no te hacen el efecto esperado y sigues padeciendo esta desagradable enfermedad, debes operarte y ya no sufrir más por esta causa. Es lo único que terminará con tu sufrimiento. Consulta a tu médico y pregúntale por el método de Laparoscopia, el cual es muy sencillo y rápido y si no puede ser, pues será por el método de cirugía tradicional. Pero hazlo y ya no sigas con esto. Suerte y éxitos, deseando que te mejores pronto.