Relaciones sin protesion

Hola tengo una gran duda tuve relaciones
Sin protección mi novio si me prenetro
Pero se vino afuera cual es la probabilidad
De quedar embarazada es recomendable
Tomar la pastilla del día siguiente que
ago ayúdenme por favor

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Si no te eyaculó dentro de tu vagina no hay riesgos de embarazo y no necesitas tomar nada, así es que no te preocupes. Lo importantes es que si el eyacula afuera luego no vuelva a penetrarte, ya que el semen que le quede en el conducto te lo expulsaría al introducirte su miembro otra vez.
¿Hola muchas gracias por la respuesta ya estoy más tranquila
entonces si puedo tener relasciones así no más conque se venga afuera
pero te tengo que decir algo siempre si me tome la pastilla
no me ase daño? Y gracias por tu respuesta