Postinol dos veces en una misma semana.

Hola! Quisiera comentarte mi caso porque jamas lo había oído y la verdad no creo que sea muy bueno pero prefiero que tu como experto me aclares la situación lo antes posible. Mi ultimo periodo fue el día 5 de este mes, pero son una persona bastante irregular, el día 22 estuve con mi novio sin protección pero solo un momento el dice que ese día no se vino sin embargo por precaución me tome la pastilla de emergencia. El domingo 29 volvimos a estar juntos con condón pero este se rompió. De una vez llamamos y compramos nuevamente estas pastillas y me tome una a las pocas horas de la relación y la otra 12 horas después. Pero ahora tengo mucho miedo de que no funcionen. Por favor ayudame a salir de mi duda. Muchas gracias un beso

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Haber tomado más dosis de la recomendada puede traer como consecuencia que se vuelvan inefectivas y que causen descontroles menstruales severos. De todos modos debes esperar a ver si tu regla te baja el próximo ciclo puntualmente y si no tienes que hacerte un examen de sangre para salir de dudas. De todos modos las pastillas deberían hacer que te baje un sangrado, pero si este sangrado no viene y tampoco llega tu regla debes hacerte la prueba para que salgas de la incertidumbre.