Dolor en el busto

Tengo 13 años de edad, y en estos últimos 6 meses eh estado teniendo dolores y comezón en ambos senos, no se cual sea la razón verdadera pero si me preocupo mucho, alguna ves me dijeron que era por el ciclo menstrual, pero la verdad no se porque se me hace muy raro lo tengo seguidamente & nada más desaparece una semana o dos, i regresa por varios días, semanas o hasta meses.. Por favor ayúdenme

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Lo que te está sucediendo es debido a cambios hormonales producto del complemento de tu desarrollo de niña a mujer, así es que no te preocupes. Es normal sentir comezón en tus senos pues están creciendo, así es que no te preocupes.
Muchas gracias, por accederme estaa información segura, ahora tengo en cuenta de que es algo normal y nada complicado o insalubre. Una vez más le repito Muchísimas gracias de corazón.