Tatuaje

Hola soy un chico de 20 años, me gustaría hacerme un tatuaje cerca de la columna y m gustaría saber si tengo cierto grado de riesgo, porque he escuchodo en ciertos programas de salud que los tatajes en estos sitios tienen muchos riesgos.y mi pregunta es, cuales podrían ser esos riesgos. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El problema de esa zona es que cuando te tatúan justo encima de la columna dule más de lo normal (siempre que se hace encima de hueso que se marque duele más) pero por lo demás después de tenerlo no tienes ningún problema.