Pasan los días pero no remiten las décimas de fiebre que tiene mi madre

Hola. Escribo para ver si hay algún experto en medicina que pueda ayudarme.
Mi madre tiene 60 años y lleva ya casi tres semanas con unas décimas de fiebre, entre 37 y 37,2. El médico le dijo que era un pequeño virus intestinal. El tema es que pasan los días y no termina de bajarle esas décimas, que sobre todo aparecen por la tarde.
Mi madre no tiene ningún tipo de enfermedad conocida, hace ejercicio, come muy muy sano, pero es tremendamente negativa e hipocondríaca.
El médico le dijo que cuando hiciera las tres semanas le harían pruebas.
¿Puede ser algo grave?

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Primer que todo se considera fiebre sobre los 37,5 grados, la temperatura entre 37 y 37,2 es normal, así es que no te preocupes. De todos modos que le hagan todos los exámenes que deseen y así estarán más tranquilos, pero esa temperatura no es fiebre. Todas las personas de edad son muy hipocondríacas y piensan que están enfermas permanentemente. Claro, no hay que descuidarse, pero por fiebre no tienes que preocuparte, ya que no tiene.