Piernas delgadas

Resulta ser que yo tengo las piernas delgadas como si fuese flaca, pero todo lo contrario, soy media goldita. No habrá algún tipo de ejercicio, o un método para estar balanciada en cuanto a eso, me refiero a no tener las piernas delgadas, ¿o no hay nada que se pueda hacer? :(

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Debes subir y bajar escaleras, caminar mucho y montar bicicleta todos los días, hay ejercicios para aumentar las piernas con pesas pero debes saber cuanto puedes soportar agarrando las pesas para que no te vayas a lastimar, puedes inscribirte en un gimnasio, pues allí tienen maquinas especiales para las piernas.