Duda sobre la realización de deporte al estar enfermo de gripe

Un saludo doctor
Una consulta cuando uno esta con la gripe y la tos podría realizar algún deporte sobre todo cuando se practica este deporte se suda por los movimientos que uno realiza, esto trae alguna consecuencia, o necesariamente uno tiene que sanarse para hacer deporte
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Todo depende como te sientas. Puedes hacer el deporte de tu preferencia, si tienes ánimo y fuerzas. Esto inclusive te ayuda a recuperarte, ya que como estás en actividad tu sangre se oxigena y ayuda a las defensas a combatir la enfermedad.