¿Infección orina o que?

Hola desde el viernes, siento como un ardor al orinar y una sensación de como si no hubiese acabado y ganas frecuentes de mear. La orina es de color transparente y tengo como el agujero del pene algo rojito. Ademas, a veces, también siento molestias por la zona de la vejiga. Tengo fimosis que voy a tratar. Tengo vez el viernes en el urólogo pero no se si adelantar la cita. ¿Qué cres que puede ser?
No mantuve relaciones sexuales en los últimos meses

1 respuesta

Respuesta
Si puedes adelantar esa visita al urólogo, hazlo y así te examina de una vez y no tienes que esperar hasta el viernes, teniendo estas molestias desagradables. Pareciera una simple infección, pero es mejor que el médico te vea y te diga qué es realmente, así sales de la incertidumbre y estarás más tranquilo.