Dudas sobre la dosis del consumo de rivotril

Quisiera saber como es la docificacion de rivotril para poderme relajar ya que soy algo impulsivo y me comentaron del rivotril pero no quiero ir donde un psicólogo ya que me creería loco

1 Respuesta

Respuesta
Claro que lo ideal sería que te lo recetara un especialista luego de examinarte para darte la dosis ideal, pero si no deseas ir al médico no debes tomar más de 2 comprimidos al día al comenzar el tratamiento, sería uno en la mañana y otro antes de acostarte. La dosis puede ser aumentada de acuerdo a como vaya respondiente el paciente al tratamiento, pero no te aconsejo que aumentes ya que como estás automedicando podría hacerte daño.