IMPORTANTE dese prisa por favor

Hola tengo 14 años y desde hace un tiempo tengo un problema. Me gustaría que se lo tomara en serio ya que realmente me produce mucho disgusto.
Mi problema es que por mucho que me lave la zona de las axilas (en ocasiones me ducho hasta 3 veces) siguen oliendo mal, lo cual me crea un gran complejo y no entiendo porqué pasa, ya que después de ducharme uso desodorante.
Por favor, dese toda la prisa que pueda y repito, no lo ignore por favor

1 respuesta

Respuesta
Tal vez es porque el PH de tu organismo es bastante fuerte por lo que al usar desodorante no se está bloqueando el olor si no más bien estas "perfumando" el sudor. Lo que necesitas es bloquear la transpiración, así es que debes usar un antitranspirante (está muy claro en las etiquetas de los productos) no usar los típicos, sino mejor uno que sea marca NÍVEA, que es neutro y huele bien.
De todos modos te recomiendo usar OLD SPICE, pues a muchas personas que han tenido tu problema lo han eliminado.
No existe ningún remedio para eliminar el olor al 100% ya que como te reitero es el PH y es difícil controlar eso, ya que involucra a la alimentación, acidez, etc.
Pero si todavía siguiera el problema prueba durante una semana sólo alimentándote a base de frutas y verdudas a ver si se soluciona el problema, pues como te digo podría ser lo que comes, lo que te esté produciendo este desagradable inconveniente. Suerte y muchos éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo más, para ayudarte con muchísimo gusto.