He comido mas fruta y verdura y sigo desprendiendo olor por las axilas¿Qué comidas me provocan esto?

Hola buenas soy el chico de hace unos días, que por más que me duchaba mis axilas seguían desprendiendo mal olor. He probado a comer más fruta y verdura, y aun así el problema no desaparece. ¿Debo consultarlo con el médico? ¿Qué comidas son las que me pueden provocar esto? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Recuerda que los cambios en tu organismo no se dan de un día para otro. Debes alimentarte por lo menos una semana a base de frutas y verduras y así verás si es efectivo o no. Pero si luego de una semana todavía sigue el mal olor debes ir a un médico general o internista que te examine a fondo, te mande hacer los exámenes que crea convenientes y determine que es lo que te produce mal olor y lo más importante que te recete los medicamentos que eliminen este desagradable problema.
Antes de finalizar solo quisiera saber que tipo de alimentos o alimentación en general puede causar esto. Gracias
Deben evitarse, las harinas, aceites hidrógenados y las grandes cantidades de alimentos con mucha azúcar deben evitarse a toda costa. Tampoco el ajo, la cebolla y otras especies fuertes. La carne roja también debe intentar no consumirse, pues es la responsable de la liberación de muchas toxinas en nuestro torrente sanguíneo. Finalmente, comidas secas y con poca fibra tampoco ayudan a combatir el mal olor.
Por otra parte, una dieta que contenga granos, muchas frutas y vegetales, brotes, productos de soja y frutos secos en general, es la mejor alternativa para eliminar el mal olor corporal. Llévala a cabo durante unos días y luego me cuentas como te fue.