Dudas sobre mi regla

Hola bueno mira lo que me paso fue que yo tuve relaciones con mi novio en diciembre y me tome la postday antes de tomármela ya me había venido mi regla y después que me la tome me volvió a venir osea me vino dos veces el mismo mes luego en enero esutbe con el otra vez peor nos cuidamos y efectivamente me vino mi regla a finales de enero ahorita ya temrinamos febrero y empezamos marzo y no me ah vuelto a venir mi regla me dan dolores como cólicos y flujo como color blanco pero no me viene y desde principios de enero no tengo relación es posible que sea por la pues day o que otra causa si pueden ayudarme gracias !
Respuesta
Estimada amiga: Efectivamente, tu regla no te ha bajado por efecto de las pastillas, así es que no te preocupes. De todos modos si tuvieras muchas dudas, simplemente hazte un examen de sangre y saldrás de dudas.