Desde hace unos días me siento raro en mi vientre bajo. Es como si trajera gases en esa zona.

Hola que tal, buen día...
Mi problema o no se que sea, es que desde hace unos días para acá, eh estado sintiéndome raro en cuestión del vientre o vientre bajo. Eh estado sintiendo como inflamación, o como si trajera gases o aire en esa zona, a veces siento como si me hubiera puesto una pomada, o algo, pero no se que sea.

Agradecería una respuesta o deba ir al medico.
Saludos
Respuesta
Si esas molestias tienen más de 3 días, debes ir al médico, ya que es posible que tengas gases, hayas dormido en mala posición o simplemente un mal movimiento haga que se te contraigan los músculos generando estas dolencias, pero como te digo si tienes ya varios días con ellas, visita un médico Internista, quien te examinara y te mandará a hacer análisis, si lo cree pertinente, para ver qué es lo que te ocurre. No te asustes, pero descuides tu salud.
Suerte, muchos éxitos y que te mejores pronto. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo más, para ayudarte con muchísimo gusto.