Efectos de Post Day en la menstruación

Hola... Tuve relaciones con mi novio utilizando preservativo, pero este se quedo por dentro, cuando lo sacamos se había regado, tome la pastilla de post day unas tres horas después, eso fue el 1 de marzo y mi regla llega siempre el 5 de cada mes. La verdad estoy preocupada por que no me llega...
Agradezco su colaboración lo más pronto posible!
Respuesta
Estimada amiga: No te preocupes que estas pastillas causan retrasos de días, semanas o meses, pero son efectivas y evitarán un posible embarazo, así es que puedes estar tranquila. De todos modos si se completan 15 días y todavía no te baja te puedes hacer un examen de sangre para salir de dudas. Pero tranquila que estas píldoras son muy confiables y además las tomaste correctamente.